Arch Ivo

Documents

2 pages
16 views

Please download to get full document.

View again

of 2
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Share
Description
scasdasda
Transcript
  La paz es fruto de saber entender y escuchar las necesidades de los demás antes que las nuestras. Es el resultado de una buena convivencia entre las personas. Si queremos vivir en un mundo donde reine la paz todas las personas tienen que tener las mismas oportunidades y a todas les tienen que ser respetados sus derechos fundamentales. Si queremos trabajar por la paz tenemos que: - Ser personas que saben dialogar. - Aceptar a los demás como son. -  No ser egoístas y querer ponernos por encima de todos. - Aprender a resolver pacíficamente los conflictos. POEMA DE LA PAZ A muchas personas hay que recordar, en este día - gran día de la paz -  personas que luchan por la humanidad, y que siempre han querido que reine la PAZ. La guerra no es buena, no es bueno luchar, y los derechos humanos hay que respetar. Personas que luchan por ver la PAZ, Mandela, Gandhi y hay muchos más. Siempre buscando más formas de amar, a estos personajes hay que recordar. Las gracias hay que darles,  porque en este mundo tan grande, no dejaron que ante el miedo la humanidad se acobardase. 1.  Escribe el nombre de una persona que conozcas que difunda la paz y explica como lo hace. 2.  ¿Cómo puedes cambiar el mundo difundiendo la paz en tu casa y colegio? 3.  Escribe la oración que más te gustó del poema y escribe por qué.    4. Según el texto arma un concepto de paz 5. Completa el cuadro con las preguntas que te hacen 6. escribe un artículo sobre la paz como si usted fuera un líder de paz. 7. Con las palabras de la sopa de letras escribe que significa para ti ser una persona positiva y tener una mente positiva.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks